El Café Terraza, situado en la planta superior del restaurante La Cabana, está pensado para poder disfrutar de la oferta gastronómica de la cocina de Jordi Badia en un formato diferente al del restaurante. Se trata de un espacio confortable y tranquilo y al mismo tiempo muy versátil ya que podemos encontrar opciones para todos los gustos. Desayunos de tenedor, almuerzos de tapas, cenas informales o simplemente un momento agradable tomando un café, un smoothie o una copa.
El espacio interior del Café Terraza es una combinación armónica de piedra, color y minimalismo, una sala muy acogedora que invita a sentarse y dejarse llevar. La parte exterior está formada por una amplia terraza con magníficas vistas que se alargan hasta Montserrat. Un espacio ideal para relajarse y disfrutar de una panorámica muy especial.
En el Café Terraza podemos encontrar un surtido gastronómico variado. Como base se ofrece cocina casera con el toque contemporáneo característico de Jordi Badia. Así pues, podemos degustar desde tapas clásicas hasta hamburguesas o pastas, tortas, tostadas y postres caseros. Una de las particularidades de la gastronomía del Café Terraza es el uso de productos de la tierra, de calidad y de proximidad y la colaboración con pequeños productores de la comarca del Berguedà.